• Compartir

El depredador y el cachorro: lo que los perros llevan dentro

'Fetch', (Cógelo) así se llama la nueva serie de imágenes captadas y creadas por Carli Davidson, una fotógrafa especializada en animales, sobre todo en movimiento, cuyo trabajo es reconocible de inmediato. Tiene humor pero sobre todo intención, capta la vida y la personalidad de los canes, sin pretender humanizar.

La serie 'Shake' seguro que os suena: perros y algún que otro gato sacudiéndose, pillados en el instante preciso y congelados en el tiempo.

Davidson es educadora animal y su pasión por ellos es evidente en todos sus proyectos.

La serie sobre los canes con discapacidades físicas es impactante y tierna. Ella dice que "los animales son su gente." Adora trabajar con ellos porque "son honrados, cariñosos, les motiva la comida y hacen cosas asquerosas constantemente".

Y ahora ha revelado su actual proyecto, en el que trabaja desde 2011: busca retratar el instinto de juego y también el de caza de los canes cuando tratan de atrapar algún objeto al vuelo.

En 'Fetch' se suceden las caras juguetonas con otras mucho más serias, mucho más feroces. Aquí podéis ver algunos ejemplos pero en su web encontraréis más según vaya actualizando el material.

Además, se pueden comprar las fotos en su nueva tienda online -a partir de 35$- y un 10% de los beneficios son donados a una asociación benéfica que ayuda a los animales.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar