• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El cumpleaños extra feliz de una perra que fue abandonada en la calle siendo una cachorra

El cumpleaños extra feliz de una perra que fue abandonada en la calle siendo una cachorra

Qué fiestón le han montado a esta pequeña perra afortunada: la humana de Libby ha invitado a todos sus amigos del parque canino a un jardín fabuloso donde hay ¡todo tipo de diversiones perrunas! Ella tenía claro que había que celebrar su primer año de vida porque cuando la rescataron, tras ser abandonada en una carretera de Puerto Rico, muchos pensaron que no saldría adelante. Y la fiesta ha sido posible gracias a una empresa de la que os hemos hablado en más de una ocasión porque hacen vodka -para humanos, obviamente- pero tienen un gran corazón perruno: Tito's Handmade Vodka.

Miembros de la familia con derecho a tarta de cumpleaños: "cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro"

Cómo se lo pasan... es felicidad perruna en estado puro, contagiando felicidad a todos los humanos presentes, claro. Porque... a ver quién no está más feliz cuando ve a su can jugar y corretear contento en compañía de sus amigos.

Qué maravilla poder organizar una celebración canina así, ¿verdad?

Tanto despliegue no está al alcance de todos, eso está claro, pero hay otras opciones más de andar por casa que quizá sí podamos emular con algo más de facilidad.

 

Te puede interesar

Los perros también quieren celebrar su cumpleaños: comiendo, jugando, en buena compañía...

¿Es tu cumple o quieres felicitarle el cumple a alguien? Los perros cantantes te lo ponen fácil

La diferencia entre llevar al perro al trabajo y no llevarlo (y cómo celebrar el Día de llevar el perro al trabajo)

El cumpleaños feliz para el niño que ha ayudado a salvar a más de 1000 perros

Los perros tienen mucho que decir en Amazon, una compañía con ¡6000 "empleados" caninos!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar