• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El concierto más GUAU: música especial para perros felizmente adoptados

El concierto más GUAU: música especial para perros felizmente adoptados

Animal Band, la primera banda de música que toca solo para y por los animales, ofreció hace poco un concierto realmente especial, un concierto para perros felizmente adoptados. Los canes y sus humanos se han relajado y disfrutado juntos de la música y del evento, ¡una gran idea!

Aquí podéis ver lo bien que lo pasaron y lo bien que se portaron tantos perros guapos juntos. Y si queréis estar informados sobre nuevos eventos así de guau para apuntaros al siguiente, nada como seguir a Animal Band en instagram. Prometen que pronto saldrán de gira así que habrá que estar atentos. 

Esta iniciativa la ha impulsado también Verti como parte de su proyecto, #AdoptaresMásHumano

 

Te puede interesar

Acariciando a decenas de perros a través de la música: una violonchelista ofrece conciertos en protectoras

#AdoptarEsMásHumano: una campaña navideña con un mensaje importante para #corazonesMayores

Los perros también tienen preferencias musicales y... ¡optan por el reggae!

Música creada especialmente para calmar a perros nerviosos o con ansiedad

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar