• Compartir

El Bulldog Inglés más veloz: ¡a ver quién pilla a Thunder!

Thunder es un Bulldog Inglés que vive en Texas. Le gustan las cámaras GoPro -para tratar de comérselas-, las tablas de skate, dormir junto a su humano, comer y... correr, le gusta mucho correr.

Y luego dicen que los Bulldog Inglés no son ágiles: eso es porque no conocen a Thunder. A él le flipa perseguir el coche teledirigido que tiene su dueño y a éste se le ocurrió, claro, colocar una cámara GoPro en el coche... ¿resultado? Aquí podéis ver a Thunder en acción y a toda velocidad.

A mí me ha encantado este otro vídeo. El can dormita feliz a los pies de su dueño peeeero le coloca una tentación ante su trufa, y claro, no puede resistirse y se despierta :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar