• Compartir

El arte de torpedear un vídeo en versión canina: photobombing en movimiento

En inglés lo llaman Photobombing: es el arte de torpedear una foto, tanto si es a propósito como cuando sucede por casualidad. Los resultados, con frecuencia, son para partirse de la risa, salvo que el retratado no tenga sentido del humor, claro. Y los perros... los perros son unos photobombers de primera categoría.

Dentro de esos artistas caninos, os presentamos a un perro que es un maestro de la cuestión y ha logrado colarse en la BBC, en directo y en la TV, así, por la puerta grande.

Carol Kirkwood estaba hablando del tiempo, literalmente, cuando... bueno, lo mejor es verlo:

Un videobombing de primera :-)

Hay un blog dedicado al arte de las photobombs animales, por si queréis seguir explorando la cuestión: http://animalphotobombs.tumblr.com/

Y en la galería de fotos incluimos un par de ejemplos míticos. Todas las fotos merecen estar enmarcadas y encima de la chimenea familiar.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar