• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El (amoroso) Pit Bull escapista: ha aprendido a abrir cualquier cerrojo ¡a lametazos!

El (amoroso) Pit Bull escapista: ha aprendido a abrir cualquier cerrojo ¡a lametazos!

Ty es un guapo Pit Bull que vive con su familia y su compi perruno, el pequeño Dilly. Como veis por la foto, se llevan estupendamente y ellos no tienen ningún problema con sus diferencias de tamaño o con la presunta peligrosidad de Ty por su raza.

El humano de ambos es Patrick Kalenzi, responsable de la clínica veterinaria Rock Creek. Él se lleva muchas veces a los perros al trabajo y de vez e cuando se hace necesario meterlos en los dos un rato en chenil.

Y así ha sido como Ty ha perfeccionado un método de escape fabuloso, de lo más pacífico y amoroso... sí, él sabe cómo abrir cerrojos ¡a lametazos!  

Hay que ver lo listo que es y la maña que tiene para ir abriendo cerrojos hasta conseguir que su amigo Dilly y él puedan salir a seguir disfrutando libremente. No es su única azaña, según cuenta Kalenzi el can también ha aprendido a llamar al timbre cuando quiere salir.

Normal que Ty se esté haciendo famoso en todo el mundo, porque verle en acción es realmente adorable.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar