Se llama Prince, tiene dos años y lo encontraron en la calle: parece ser que había tenido varios dueños ya y un día escapó cuando estaba de paseo. Así llegó a la Humane Society de Mohawk Hudson. Ellos contactaron con su presunta humana pero ella, pese a decir que iría a por él, finalmente se desentendió del can que, según cuentan los responsables de este centro de protección animal, estaba hecho una pila de nervios. Cada vez que alguien se acercaba a su chenil se escondía en una esquina y temblaba, tenía miedo de todo.... hasta que dieron con un método infalible.
La feliz transformación de Violet, una perra ahora es una nueva embajadora contra el maltrato
Un día, intentando consolar a Prince, un voluntario le arropó sobre la cama y se dio cuenta que el perro estaba encantado.
Y empezaron a hacerlo cada noche y así han logrado que vaya calmándose y adaptándose a este hogar temporal en el que, a la vista está, se desviven por el bienestar de sus inquilinos.
Ahora Prince espera a que vengan a arroparle antes de meterse en su cama cada noche.
Lo mejor es que Prince se está haciendo realmente famoso gracias a su afán por ser arropado.
En la protectora cuentan que ya hay un buen número de personas deseando conocerle y ha tenido citas perrunas diversas con adoptantes en potencia: ellos esperan que pueda encontrar una buena familia muy pronto.
Even though it's Catlumbus Weekend, let's not forget that it's Adopt a Shelter Dog Month. This handsome guy is Prince. He's been with us a while because when he's in the kennel he has a scary bark, so people walk past him. But he's really a big love bug! Come and see for yourself. He's a really smart boy and loves treats. He would prefer to be an only dog. #findyourfido #aspca
Posted by Mohawk Hudson Humane Society on Thursday, October 4, 2018