• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Vivir como Kuma Theroux: de perra maltratada a perra mimada y embajadora de la causa Pit Bull

Vivir como Kuma Theroux: de perra maltratada a perra mimada y embajadora de la causa Pit Bull

Última actualización del articulo el día 09/05/2022

Si los perros pasaran sus días, como demasiados humanos, con los ojos pegados al móvil asomándose a vidas ajenas a través de alguna que otra red social, seguro que muchos suspirarían de envidia al comprobar cómo vive Kuma Theroux, la guapérrima Pit Bull adoptada por el actor, director y guionista Justin Theroux en 2018.

Kuma odia a los skaters y adora a su humano. Kuma tardó en descubrir lo guau que es nadar pero ahora también disfruta en la piscina junto a Theroux cuando puede.

 

Sabe lo que es viajar en avión privado...

Pero incluso cuando vuela como el resto de los mortales, en un avión comercial, Kuma vive en una realidad alternativa, esa en la que los perros de cualquier tamaño podrían viajar en avióncon sus humanos así, en cabina, sin más...(suspiros de envidía en todo el universo, en tres, dos, uno)

 

Para quien no lo recuerde, así estaba Kuma cuando la encontraron, abandonada y en un estado realmente terrible tras el paso del Huracán Harvey. A punto estuvo de ser sacrificada porque la llevaron a una de esas perreras "high kill", donde de forma regular matan a los perros cuando no hay espacio para ellos.

 

Pero su vida cambió gracias a que una protectora la sacó de esa perrera de Texas y luego gracias a los pilotos solidarios que trasladan canes en EEUU a zonas donde sí hay más adopciones, Kuma llegó a la vida de Justin Theroux. 

 

Ella está viviendo una vida perra que ya la quisieran para sí millones de canes y, para que negarlo, personas :-)

 

Pero lo que es aún más importante es la gran labor de concienciación que lleva a cabo Theroux casi cada vez que comparte alguna foto de Kuma:a favor de la adopción responsable y contra los estereotipos que rodean a ciertas razas caninas, como los Pit Bull.

Él, además, se involucra explícitamente en campañas para acabar con la legislación que discrimina a los perros por su raza, con protectoras que luchan para erradicar las peleas de perros y también comparte historias de otros Pit Bull que buscan familia. 

Y dada su fama (más de un millón de seguidores solo en instagram) sus mensajes cobran una relevancia mucho mayor. 

 

 

Te puede interesar