• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El achuchón perruno de una perra de alerta médica (aún becaria) a su humana

El achuchón perruno de una perra de alerta médica (aún becaria) a su humana

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Princess Persephone, Percie para los amigos, es una Golden Retriever bien bella. Lleva tiempo entrenando duramente, entre juego y juego, siesta y siesta, para convertirse en una perra de alerta médica. Y la encargada de ir enseñándole todo a Percie es su joven humana, Claire, que es precisamente quien necesita de sus imprescindibles servicios. Normalmente están siempre juntas pero recientemente Percie tuvo que ir al "cole de perros de asistencia"...

Con solo 16 años, Claire se lo está "currando" de lo lindo: además de organizar un crowdfunding, ha invertido todo lo que logró ahorrar ejerciendo de canguro y también haciendo fotos para poder encontrar a can que pudiera ser entrenada como perro de asistencia. 

Así llegó Princess Persephone a su vida y Claire, que tiene diversos problemas de salud, está entrenando ella misma a Percie.

Va compartiendo sus avances en dos cuentas de instagram plagadas de fotos y vídeos de ambas en los que es evidente que son inseparables y que Percie, aunque aún sea una "becaria" por el momento ya apunta maneras y sirve de gran ayuda a Claire. 

Percie es aún una adolescente locuela, en versión canina, y Claire también ha buscado ayuda profesional para afrontar algunas cuestiones que ella no lograba enseñarle. Tuvo que mandarla "al cole de los perros de asistencia". 

Allí seguro que Percie disfrutó, pero disfrutó aún más cuando por fin pudo reunirse con su humana. Y así fue el reencuentro entre ambas...