• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Eclipse, la perra que coge el autobús para ir al parque... ¡sola!

Eclipse, la perra que coge el autobús para ir al parque... ¡sola!

Eclipse, así se llama esta SraPerra tan aventurera. Resulta que ella iba al parque con su dueño día sí y día también. Pero el dueño fuma... y a veces dejaba pasar varios buses mientras seguía dándole al vício. Total que Eclipse decidió que su humano era un plasta y ella ¡empezó a coger el autobús sola!

Lo mejor, para mí, es cómo reaccionan los que van en el autobús: la gente que se encuentra con esta perra sonríe y la acaricia... Nadie protesta sino todo lo contrario.

"She makes everybody happy" (hace que todos estén felices), dice una señora.

Eclipse, además, no pasa desapercibida: primero por el tamaño que tiene y después porque se sube a los asientos para mirar por la ventana, como los demás humanos.

Y anda que no ha tenido suerte de nacer en Seattle. Llega a asomar la trufa por un autobús de la EMT o de la gran mayoría de las ciudades españolas y la pobre comprobaría lo rápido que ladran ciertos humanos...

Aún así, aunque siempre será mejor que viaje junto a su humano -para evitar cualquier tipo de peligro al bajar del autobús-, Eclipse ha demostrado ser la más lista del lugar, ahora la conocen en toda la ciudad y ha salido en los informativos de medio mundo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar