• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dos vídeos anti estrés: la balada que adormece cachorros & el deportista feliz

Dos vídeos anti estrés: la balada que adormece cachorros & el deportista feliz

Los canes tienen diversos superpoderes: hacen que podamos sonreír hasta en los peores días, consiguen que salgamos a pasear incluso cuando llueve o hace frío y también tienen la capacidad de tranquilizar humanos. Y si no, mirad estos dos vídeos (y medio).


Nyx acaba de llegar a vivir con su familia humana en Connecticut. Todo es novedad para esta pequeña SraPerra. Esta es la primera vez que esta guapérrima cachorrita escucha la guitarra. ¿Su reacción? Dormir plácidamente... Un vídeo que apacigua humanos igual que canes. 

Los perros deportistas no son, necesariamente, fuente de sensaciones zen para los humanos. Es fácil disfrutar con ellos vicariamente, sin duda, pero puede que no sea lo más relajante... salvo en este caso.

Entre la maravilla de luz que han captado al caer el sol, el sonido de las olas y la tranquila felicidad de este perro que se desliza sobre la arena de la playa en su tabla, esto es mejor que una sesión de meditación. 

Claro que, hablando de meditación, aquí podéis ver cómo se relaja un perro celebrity, ejem.

.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar