• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dos perros a los que nadie quería, dos perros con "problemas" ahora son amigos inseparables y queridos

Dos perros a los que nadie quería, dos perros con

Gusto y Zoey son dos perros con suerte. Un Golden Retriever de lo más amistoso pero con un grave caso de displasia de cadera que había pasado por unos cuantos hogares en tres años y una pequeña mestiza callejera que había sufrido un accidente y se mostraba extremadamente temerosa ante los humanos. Esta es la improbable pareja que ahora comparte paseos, comidas, juegos y aventuras.

Las tres reglas de oro al adoptar a un perro

Zoey y Gus se complementan y no pueden vivir la una sin el otro, eso está claro. Pero además, ambos han aportado mucho a sus humanas, eso también resulta evidente al ver estas imágenes.

Los perros, dicen, te dan mucho más que compañía: te enseñan a compartir, a querer, te dan estabilidad. Los perros te dan mucho más que cualquier humano. 

Esta serie de relatos que celebra el gran vínculo entre perros (y gatos) y sus humanos se llama Petside Stories. Son historias como la de Juno, una perra que fue adoptada gracias al pis... sí, se hizo pis en brazos y eso decidió a un hombre a convertirla en parte de su familia.

Nos encanta leer historias de adopciones felices, de adopciones responsables: si compartís la de vuestro can creándole una página en Amigos SrPerro podremos compartirla en nuestras redes sociales :-) Podéis incluir sus fotos, contarnos lo que más le gusta hacer ahora, sus trastadas favoritas y sobre todo, cómo se convirtió en parte de vuestra familia.

 

Te puede interesar

 

La historia de un hombre bueno: el zapatero, sus hijos perrunos y el can ciego

"Kolkata", la belleza de los perros callejeros de la India y la bondad humana

Un "experimento" saca los colores a esas compañías que usan perros en su publicidad ¡y no son dog friendly!

Un día en la vida de un perro callejero en Mumbai, desde su punto de vista

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar