• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dos complicados rescates múltiples -de perras con sus cachorrotes- con final feliz

Dos complicados rescates múltiples -de perras con sus cachorrotes- con final feliz

Hay rescates de perros abandonados que son particularmente difíciles y que requieren una pericia especial: porque esos canes quizá han recibido demasiados golpes por parte de los humanos y por eso huyen ante cualquier contacto con las personas o porque, como en estos casos, se trata de perras recién paridas que seguramente también hayan sido maltratadas: solo quieren proteger a sus cachorrotes y, por lo tanto, se muestran todo lo agresivas que saben para evitar que les suceda nada.

Así trabajan los (impresionantes) rescatistas de los perros más esquivos y temerosos

Amazon, Hudson, Nile, Trinity, Lena, Seine, Tigris, y Yukon: así se llaman los pequños protagonistas de este rescate múltiple, sus padres son Bear y Juniper.

La buena noticia es que gracias a la pericia de Hope for Paws todo salió bien y, además, después de que los cachorros fueran acogidos inicialmente por la protectora Socal Labrador Retriever Rescue, ¡han sido adoptados! Los pareja adulta fue a otra protectora y ellos también están ya a salvo, en dos hogares diferentes.

Otra perra protegiendo a su prole, otro rescate complicado con final feliz. No hay más que ver a la familia ya a salvo al final del vídeo. 

 

Y, mientras tanto en España... este verano la Guardia Civil ha logrado rescatar con vida a unos cachorros que habían sido enterrados. Sí, enterrados vivos. 

Gracias a la alerta de una persona, los agentes del SEPRONA acudieron a una finca donde encontraron a una pareja de perros adultos y vieron que la perra había parido recientemente.

Encontraron a los cachorros, que aún respiraban y en cuanto los reunieron con su madre ella empezó a amamantarlos de inmediato. Los responsables de esa atrocidad están siendo investigados por un delito de maltrato.

 

 

Te puede interesar

Un emocionante rescate múltiple y por etapas: la increíble historia de Betty Boop y sus cachorros

 

Una perra permite que rescaten a todos sus cachorros en medio de una tormenta

Una Galga con la pata rota logra que la sigan 3km ¡y así han rescatado también a sus 10 cachorros!

Una perra cuyos cachorros habían quedado atrapados bajo escombros ayuda a escarbar hasta dar con ellos

El rescate de una Galga y sus ¡10 cachorros!

Tres perras que malvivían en la calle, con pavor a los humanos, y su nuevo futuro (feliz)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar