• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dos amigos perros abandonados logran vencer al destino y ser adoptados ¡juntos!

Dos amigos perros abandonados logran vencer al destino y ser adoptados ¡juntos!

Como suele decirse, la realidad supera a la ficción con cierta frecuencia: si nos contaran esta historia en una peli seguro que no nos la creeríamos. En el guión hay momentos dramáticos, una gran amistad, giros inesperados para mantener la tensión. Y un final, contra todo pronóstico, feliz.

Érase una vez dos perros, Abby Riley y Otto, que eran muy, muy amigos. Ambos vivían en la calle, malvivían más bien, pero siempre juntos. Entonces fueron rescatados y entraron en una protectora: ahí no sabían de su amistad y los dos canes fueron separados. 

Cada noche Abby se escapaba y la encontraban por la mañana junto a la jaula de Otto.

Aún así, su amistad lo tenía complicado para sobrevivir. Es muy difícil que dos perros sean adoptados juntos y en este caso, además, había un handicap adicional: Abby tenía algunos problemas de miedos y socialización que debía resolver antes de que pudieran tratar de encontrar una familia para ella.

Otto, en cambio, estaba listo para formar parte de alguna familia y él fue adoptado mientras Abby trabajaba con los educadores caninos.

Ella regresó a la protectora y pronto también encontró un hogar, otro diferente al de Otto, claro.

Y aquí es cuando se produjo el inesperado milagro: la familia de Abby volvió a contactar con la protectora: habían decidido adoptar a otro perro... En ese momento, la fuerza del destino que decía Mecano, las personas que habían adoptado a Otto avisaron a la protectora, no podían quedarse con el can.

Sí... el mejor amigo de Abby volvía a buscar un hogar. 

En este vídeo -donde nos cuentan toda la historia que os acabamos de explicar- podréis ver la reunión entre los dos amigos.

Es un spoiler pero seguro que os lo imagináis: ¡fue un verdadero éxito! Ahora por fin Abby Riley y Otto pueden vivir juntos, formando parte de la misma familia. 

¿Y qué tal les va a ambos en su nuevo hogar? ¿Adaptados? Pues... puede decirse que sí :-)

Tienen un facebook en el que sus humanos van compartiendo las novedades sobre esta fabulosa pareja.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar