• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dogs Alike: una visión "fashionista" de los parecidos entre los humanos y sus perros

Dogs Alike: una visión

El fotógrafo Alexander Khokhlov es conocido por sus retratos trampantojo: fotos que engañan a nuestros ojos, que no son lo que parecen porque incluyen texturas y arte facial. Y uno de sus últimos trabajos ha convertido a humanos en perros, haciendo hincapié en la idea de que nos parecemos a nuestros canes, en versión fashionista.


Los humanos y sus canes acaban mimetizándose de alguna manera: está la versión adorable y también la versión científica, que tiene que ver con la mirada.


Y aquí os mostramos otra vertiente más, la estilizada y artística, creada para un shooting de moda.



Khokhlov -que trabaja en Moscú junto a su mujer, diseñadora y experta en retoque, Verónica Ershova- ha retratado por separado a estos modelos y a los canes, tras un proceso de maquillaje y vestuario exhaustivo -para los humanos, se entiende, los canes salen al natural, tan guapos como son :-)


Aquí podéis ver cómo han maquillado a todos los que han participado en esta sesión de fotos tan llamativa.



Te puede interesar

La gente perruna con más arte: retratos de canes y sus humanos, versión gemelos


La GuauPareja: Silvia y Lena, almas gemelas e inseparables

¿Te pareces a tu perro? La clave, dice la ciencia, está en la mirada

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar