• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dog Power Movie: espectaculares imágenes de atletas caninos y sus humanos

Dog Power Movie: espectaculares imágenes de atletas caninos y sus humanos

Viviendo, entrenando y compitiendo juntos perros y humanos forman un vínculo increíble. Dog Power Movie es un documental sobre esa relación tan especial, sobre los perros que disfrutan al máximo cuando pueden correr en compañía de sus humanos. La película busca inspirar a más gente a salir con sus canes, a entrenar y cimentar a través del deporte una relación única.

Canicross, bikejoring, scooterjoring, rollerjoring, skijoring, cart, sprint, carreras de sled dog... son incontables las opciones para los amantes del deporte en compañía canina.

Equipos perri-humanos que se comunican sin palabras y que disfrutan al unísono y a toda velocidad. 

El trailer, desde luego, es espectacular:

El documental Dog Power Movie se está proyectando en diversos festivales pero también se pueden organizar proyecciones a la carta, como explican en su web. Si alguien de algún club de canicross o de cualquier deporte canino decide traer la peli a España, avisadnos para que podamos correr la voz y anunciarlo :-)

Te puede interesar:

Correr con un perro: todo lo que necesitas saber para disfrutar del canicross

RollerJoring o Patinaje con perro: velocidad y felicidad compartida

Abby, la mejor perra surfera del mundo: el vínculo humano-canino a través del deporte

 5 formas diferentes de hacer ejercicio con tu perro: en casa, a la carrera, echando unas risas...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar