• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Después de 2 años separados, su ex sigue enviándole una tarjeta de cumple y un regalo... ¡a su perro!

Después de 2 años separados, su ex sigue enviándole una tarjeta de cumple y un regalo... ¡a su perro!

Esta pareja que ya no es pareja desde hace dos años acaba de hacerse viralmente famosa en compañía de su perro: hace cuatro años, Rebecca y Juan “Frankie” Hernandez se casaron siendo muy jóvenes, ella tenía 21 y él 22. Al poco adoptaron a un can, a un mestizo de Pit Bull al que llamaron Apollo. Así era de chiquito...


Su matrimonio no duró mucho, empezaron a tener problemas y en 2015 decidieron separarse y Rebecca se fue a vivir a otra zona de EEUU y se llevó a Apollo con ella, según le ha explicado al HuffPost.

Pero los dos tienen claro que Apollo era como su hijo... 

Por eso se mantienen en contacto. Frankie no olvida ni a su pareja ni a su perro... Cuando es el cumple de Rebecca o de Apollo saben que recibirán una sorpresa: Frankie felicita al can con una tarjeta y un regalo desde que ya no puede celebrar con él su cumpleaños. Esta vez le ha pedido al can que siga apoyando y cuidando a Rebecca como antes cuidó y apoyó a Frankie.

Su adorable gesto lo ha compartido Rebecca en su twitter (donde también, por cierto, ha puesto una foto suya feliz de haber conocido a Marc Márquez) y de ahí ha dado el salto a webs y periódicos de medio mundo.


Apollo está encantado con sus regalos de Petco, mirad cómo los ha disfrutado :-)

Apollo y sus regalos

Y, claro, como no sólo están separados, no divorciados, mucha gente en las redes sociales están intentando que vuelvan a darse una oportunidad. Rebecca ha recibido incontables mensajes de desconocidos deseando que ella y Frankie y Apollo vuelvan a ser una familia. 

Bueno, no sólo en redes sociales, por lo visto hasta en la vida real gente que ha seguido la historia se acerca a Rebecca para animarla a volver con Frankie :-) 

Rebecca no descarta una reconciliación, su propia familia está convencida de que así será y que el "culpable" de ello será, cómo no, el lindo Apollo. Han hablado y se verán en breve, parece que ambos piensan que el hecho de que su historia se haya hecho viral es una señal de que, quizá, deberían volver a intentarlo.

Por lo pronto, en breve irán los tres a la playa...





Te puede interesar

¿Te imaginas que tu pareja envía un ramo de flores a tu casa y no es para ti, sino para tu perro?

Una historia de amor perruno, una historia de amor humano gracias a dos perros guía

George, el Bulldog Francés que protagoniza el mejor vídeo de boda que verás en mucho tiempo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar