• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

De la "agresividad" a los lametones: una perra vuelve a confiar en los humanos gracias a un buen hombre

De la

No es la primera vez que hablamos de Theoklitos Proestakis, más conocido como Takis, un hombre que ha creado un refugio en el sur de Creta donde poder acoger y cuidar de cientos de animales rescatados. Un hombre bueno que está cambiando, día a día, la suerte de incontables perros que sin él no habrían tenido ningún futuro. Con ayuda de voluntarios que vienen de todo el mundo y gracias a las donaciones, como podréis comprobar en sus redes sociales, obran un pequeño milagro.

"Seremos amigos, me querrás", la promesa, tras su rescate, a una perra que había sido maltratada

La historia de Faith, Fe, como la ha llamado Takis es, casi como una película perruna con final feliz. Una perra que claramente había visto lo peor del ser humano, que malvivía aterrada en la calle, una perra que de puro miedo se mostraba agresiva contra esos seres que la habrían pegado... Gracias a la perseverancia y la calma de una buena persona encontró un lugar donde sentirse segura y donde, como veréis, pudo tener a sus cachorros.

Y no solo eso, como veréis.

Algunos de los cachorrotes ya han sido adoptados, cuentan en Facebook :-)

 

¿Cómo ayudar a Takis? Ellos se esfuerzan por buscar un buen hogar a todos los canes a los que acogen. Y para organizar toda esa logística así como para cuidar de los animales en el refugio necesitan ingresos, claro. 

Se puede donar cualquier importe a través de una transferencia o por paypal:

ALPHA BANK 
IBAN GR43 0140 6620 6620 0233 0001 066 
name : stegi prostasias adespoton zoon 
BIC/SWIFT : CRBAGRAA

Pay Pal takisshelter33@gmail.com 

 

Te puede interesar

 

Proyecto Cañada: los voluntarios que cambian el futuro a los animales que malviven en la Cañada Real

Una perra, asustada por los petardos, pasa dos años perdida hasta que ARIA Rescate Animal logra cogerla

La historia de Lena y de cientos de otros canes rescatados gracias a la labor infatigable de un buen hombre

Un versión muy GUAU de Despacito con perros en adopción, un temazo viral para hacer visibles a los invisibles

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar