• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

De Halloween a HalloGUAU: Concurso de disfraces caninos con arte y humor

De Halloween a HalloGUAU: Concurso de disfraces caninos con arte y humor

Lalala Toys y SrPerro hemos decidido plantearos un concurso de Halloween algo diferente, tirando a HalloGUAU. Buscamos los perros disfrazados -o anti disfraces, como Colega- que sean más terrorificamente.... ¡divertidos! Sí, los canes cuyos retratos más nos hagan sonreír, se llevarán el premio.

No, no es que tenga el calendario equivocado es que la única vez que he intentado disfrazar a Colega fue la pasada Navidad, para hacer una foto para una felicitación, y ya véis el resultado: primero con cara de ¿cómo me haces esto a mí, humana lerda? Y luego ya, una vez que le dejé zamparse el gorro de Papá Noel, pasándoselo en grande. Así que entiendo perfectamente a todos esos canes que detestan posar vestidos de arañas o de minions. Por eso mismo os planteamos este concurso pro y anti disfraces :-)

Empezamos por lo importante, los premios del Concurso HalloGUAU: un retrato personalizado de un perro en tamaño grande (mide unos 25 cm) y un segundo premio de un perro personalizado en tamaño pequeño (de unos 6 cm). Y unas Guías de SrPerro, para seguir fomentando las rutas de cañas y tapas :-)

Para los que aún no conozcáis el trabajo de Lalala Toys (podéis encargar sus súper retratos tanto de humanos + canes como los de los perros en nuestra tienda) estos son algunos ejemplos recientes y bien sonrientes :-)

¿Quieres conseguir un retrato personalizado de tu can tan chulo como estos?

Pues, lo dicho, echándole imaginación al asunto de Halloween, puedes conseguirlo, participa en el Concurso HalloGUAU de Lalala Toys & SrPerro.

 

¿Cómo participar?

 

Muy, pero que muy sencillo: tan solo tienes que compartir retratos de tu perro en instagram o en facebook. Fotos en las que se le vea celebrando HalloGUAU a su manera.

- Puede estar disfrazado o puede estar destrozando un disfraz, puede ser un disfraz casero o un disfraz comprado, tú decides cómo prefiere celebrar Halloween tu can, que tú le conoces mejor que nadie :-)

- El objetivo es que se note que está contento y que la foto sea terrorificamente divertida.

Debes publicar y compartir la foto con la etiqueta de #HalloGUAU citando a Lalala Toys y SrPerro en el comentario que acompañe a la imagen que publiques en tus redes sociales.

Por si aún no nos sigues, aquí encuentras a Lalala Toys en facebook y en instagram. Y a SrPerro en facebook e instagram.


Condiciones del concurso

 

Puedes participar todas las veces que quieras, con tantas fotos como te apetezca, a partir del 14 de octubre y hasta el 3 de noviembre, 2015. 

El concurso se desarrolla en instagram / facebook.

Las fotos compartidas antes o después de estas fechas quedarán descartadas del concurso.

También se aceptan fotos tomadas previamente siempre y cuando las volváis a publicar dentro de las fechas del concurso.

Pueden participar humanos con can en todo el mundo pero el envío de los premios se hará exclusivamente a direcciones postales en España.

El primer premio consiste en un retrato de perro personalizado tamaño grande (valorado en 50 €) + un pack de Guías de Madrid y Barcelona con Perro- Y el segundo premio es de un retrato personalizado de tamaño pequeño (valorado en 20 €) y un pack de Guías de Madrid y Barcelona con Perro.

 

 


¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Con ayuda de Colega y de Cotó, el SrPerro de Lalala Toys :-)

Además de mirar y valorar las fotos en instagram y facebook, cada semana iremos seleccionando las mejores y las compartiremos en SrPerro y en Lalala Toys, en la web y otras redes sociales, para que todos podáis opinar.

Tendremos en cuenta el número de "me gustas" de cada foto que participe en el concurso, así como de los comentarios que nos vayais dejando en las redes sociales y en la web, pero la decisión final será del equipo de SrPerro y el de Lalala Toys, el jurado del concurso.

 

Contactaremos, a través de instagram / facebook los dos ganadores en la semana del 9 de noviembre.

El premio se enviará por correo posteriormente.

¿Alguna duda? Escribidnos a info@srperro.com y trataremos de solucionarlas.

¿Alguien necesita inspiración?

Pues Paddington tiene tela de arte en esto del disfraz. Fritz se transforma. Y siempre algún recurso como este, que genera carcajadas.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar