• Compartir

De Clubhouse a Doghouse: Pedigree "cuela" a perros de protectora en la nueva red social de moda

Clubhouse es la aplicación que tiene encandilados a los hipsters de medio mundo: una nueva red social que desdeña las imágenes a favor del audio -aquí el objetivo es escuchar. En Clubhouse se charla sobre todos los temas posibles, siempre en directo, siempre sin que se vea a la persona que habla, más allá de su avatar.

Hay "cuartos" y "clubes" dedicados a cientos de temas y, por supuesto los perros también tienen su espacio en Clubhouse: hay quien organiza charlas sobre fotografía canina o sobre cómo triunfar en redes sociales, sobre perros en la ciudad o sobre educación canina. Y sí, podéis encontrar a SrPerro también en Clubhouse :-)

Parte del atractivo de esta nueva red social que, por el momento, es eminentemente anglosajona, es que solamente se puede entrar con invitación.

Y esto es lo que han aprovechado desde Pedigree para lanzar la primera acción promocional canina, una campaña cuyo objetivo es dar más visibilidad a una veintena de perros en adopción y, para recordar a todo el mundo lo bien que escuchan los canes e intentar captar la atención de influencers que ya están dentro de Clubhouse.

¿En qué ha consistido la acción? Pues han creado completos perfiles caninos (explicando cómo es el perro, dónde puede ser adoptado, etc.) y han pasado varios días visitado con ellos cuartos concurridos. Así esperan recalcar que los perros son expertos en esto de atender y escuchar a los humanos. Y posteriormente han organizado una charla sobre la adopción con responsables de protectoras en un nuevo canal de Clubhouse, el Doghouse :-)

Una idea estupenda para compartir un mensaje importante en el lugar más apropiado. Además, como parte de esta campaña a favor de la adopción, desde Pedigree se han comprometido a cubrir el coste de las tasas de adopción de la veintena de perros que ya están en Clubhouse.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar