• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Adoptify: una original campaña para fomentar las adopciones a través de la música

Adoptify: una original campaña para fomentar las adopciones a través de la música

Los perros también tienen sus preferencias musicales. En algunos estudios se ha comprobado que el reggae o el rock suave son particularmente populares entre los canes aunque muchos se decantan por la música más tranquila y relajante. No se puede generalizar, claro, seguro que muchos humanos perrunos podrán añadir información concreta al respecto porque hay canes que sienten una afinidad animal por Adele mientras que otros aullan en sintonía con temas mucho más rockeros. Esa es la idea tras esta original y llamativa campaña a favor de las adopciones: Spotify está echando una pata a los canes que están en una protectora de Munich para intentar que los presuntos gustos musicales de cada uno sirva para encontrarle la familia ideal.


Han creado una serie de anuncios con distintos protas caninos y distintos ritmos y todos ellos dirigen a un microsite donde hay información sobre los perros que forman parte de Adoptify y sobre los demás canes que están en Tierschutzverein München e.V esperando ser adoptados.

Y será justamente la música o será la gran visibilidad que esta divertida idea ha logrado para todos ellos pero parece que funciona: la linda y súper marchosa Gloria ¡ya ha encontrado un nuevo hogar!

Moshi prefiere la música clásica así que él estaría particularmente feliz en una casa amenizada por alguna ópera o por las obras de Mozart y Beethoven.

A Millow, sin embargo, le gustaría mucho más vivir en un ambiente algo más rockero:

Y Ray ha perfeccionado el giro de cabeza al ritmo de la música techno.

Todos estos cachorrotes parecen apreciar más el pop...  

 

¿Qué os parece la idea? Vuestro can, ¿tiene alguna preferencia musical?

 

Te puede interesar

Un perro melómano con muy buen gusto: el can que se hizo amigo de la Orquesta de Cámara de Viena

El original y genuino perro cantante: un vídeo de la era pre-youtube

Un vídeo perruno dedicado a todos los humanos que cantan en la ducha

Los perros también tienen preferencias musicales y... ¡optan por el reggae!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar