• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Darth Vader en la cama y Chewbacca en el armario canino

Darth Vader en la cama y Chewbacca en el armario canino

Los fans de Star Wars que sean muy, pero muy friki fans, pueden desde septiembre compartir su pasión con sus canes... Se acaba de lanzar una completa colección con juguetes, camas y también ropa para perros, toda ella inspirada en la saga galáctica.

La mala noticia es que los productos para canes de Star Wars sólo están a la venta en PetCo -han llegado a un acuerdo con la máquina de fabricar dólares de George Lucas- y, que yo sepa, no envían a España.

Seguro que eso no impide a los adictos a la saga conseguir alguna de las propuestas que ya están a la venta... la fuerza les acompañe a todos ellos en su búsqueda porque hay muchas opciones y para todos los niveles de friki-fan.

¿Veremos a incontables versiones caninas de Chewbacca? Para los canes que quieren ser más peludos, nada como este... abrigo con capucha.

Y para los que desconozcan la vergüenza ajena o tengan que llevar al can a una fiesta de disfraces... las orejas de Yoda, imabatibles también.

 

Y la cama Yoda, para descansos zen :-)

 


 

>> Todos los productos Star Wars en PetCo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar