• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooos.... ¡y zas!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooos.... ¡y zas!

¿Qué regalarle a tu SrPerro por su cumple? Una buena idea es alguna tarta de Miguitas: son naturales, sanas y -a juzgar por las caras que ponen los canes al verlas- están riquísimas.

También puedes hacerle tú alguna delicia, hay un buen número de libros con recetas en el mercado. O, si la cocina no es lo tuyo, te puede ayudar el kit que venden en Tiendanimal, Shake & Bake, para hacer magdalenas caseras en un pis pas.

Claro que, mejor si luego no os pase como a esta buena mujer, la reacción inesperada de su labrador ante su tarta de cumpñeaños es... buenísima :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar