• Compartir

Confesiones perrunas III: fotos de trastadas, travesuras y aventuras caninas

Volvemos al ataque con nuevas confesiones perrunas, esas que tanto nos han hecho sonreír en el pasado. En la web y en facebook iremos publicando las fotos que nos mandéis con vuestros canes compartiendo sus aventuras y escapadas... Al final os recordamos las instrucciones para participar.

La encargada de inaugurar la nueva ronda de confesiones perrunas es... ¡Milloncito! Así se llama esta linda pomerania que sueña con ser artista del cine y que, ya véis, tiene un problema de aerofagia fantasma :-)

Milloncito comparte sus aventuras en instagram, por si queréis saber más sobre ella: @elinstragramdemilloncito

Os presentamos a Clay, un guapérrimo mestizo de año y medio, un SrPerro muy diligente en cuestiones domésticas.

Por lo visto, Clay se porta bastante bien en casa, pero de vez en cuando le da por contribuir con las tareas domésticas o se dedica a recoger los calcetines del tendedero y a dejarlos por toda la casa. Lo mejor de todo, dice su dueña, es que no se esconde, se queda sentado al lado de su fechoría y te mira como diciendo "mira, mira, esto lo he hecho yo, te gusta?" :)

Vadim es un Gran SrPerro en todos los sentidos. Él es el alma de Running for a Dream, un proyecto muy especial cntra el maltrato a los galgos (y a cualquier animal). Pero en sus ratos libres tiene ciertas aficiones... le da por comer porquerías -¡no entraremos en detalles!- y, claro, como es tan alto, su aliento sirve para animar cualquier velada en torno a una mesa :-) Vadim, además, ha perfeccionado el arte del eructo, y después, sonríe :-)

¿Cómo participar?

Si os apuntáis a compartir las aventuras, locuras y trastadas de vuestro can, ¡genial! Sólo tenéis que mandarnos una foto con su confesión a (info@srperro.com)

Importante: las fotos (en jpg o gif) tienen que tener un tamaño razonable, para que se vea bien el suceso. Y la confesión debe ir o en un cartelito o escrita en la propia foto de forma que toda la historia quede explicada.

 

Las anteriores entregas:

Confesiones perrunas: compartiendo historias de trastadas más o menos embarazosas

Confesiones perrunas II: relatos de travesuras y trastadas caninas

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar