• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Con nuestra ayuda se hará realidad "Mastín y la chica del Galgo", la novela 100% animal y 100% solidaria de Melisa Tuya

Con nuestra ayuda se hará realidad

"Absolutamente todos los beneficios que se generen serán donados a perros y gatos sin hogar. De hecho será la Fundación Amigos del Perro la que reciba el ingreso directamente de Verkami. Para mí este proyecto es un voluntariado", explica la periodista y escritora (y humana extra perruna, gatuna y animal) Melisa Tuya.

"Mastín y la chica del Galgo" es una historia entretenida y apasionante, eso es lo primero, pero además transmite valores importantes con toda naturalidad. Los animales importan, los perros son capaces de transformar vidas humanos y son nuestra responsabilidad; no es casualidad, claro, que los protas de esta novela juvenil sean precisamente un Galgo y un Pitbull.

"Mastín y la chica del Galgo" busca financiarse a través de un crodfunding en Verkami y os animamos a todos a participar porque este proyecto merece la pena: no solo ayudaréis a que se publique una novela con conciencia animal sino que estaréis echando una pata a los perros y gatos sin hogar de los que cuidan en Fundación Amigo del Perro. Y, además, ¡hay unas recompensas requetebonitas! :-) 


 

Melisa publicó una versión inicial de esta novela en su blog En busca de una segunda oportunidad, el mismo desde el que ha lanzado iniciativas tan necesarias e importantes como El Día del Perro sin Raza.

Y ahora, tras mucho revisar y editar, quiere lograr publicar su novela en su formato definitivo, en papel, con una portada ilustrada con mucho mimo por María Gago.

"Me gustaría que este libro llegase al mayor número posible de lectores porque quiero creer que puede contribuir cambiar un poquito el mundo a mejor de diferentes maneras. Estoy convencida de que con los cuentos y los libros es posible ayudar a los animales, despertando una mayor sensibilidad y respeto por ellos, que se traduce también en bondad y empatía hacia otros seres humanos", dice Melisa.

Y estamos del todo de acuerdo con ella, por eso ya nos hemos sumado al crowdfunding y os animamos a hacerlo también.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar