• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Con el cráneo perforado, desnutrida, sucia y deshidratada... pero gracias a Rescatadog Granada, Mosca se está recuperando

Con el cráneo perforado, desnutrida, sucia y deshidratada... pero gracias a Rescatadog Granada, Mosca se está recuperando

Contra todo pronóstico y casi retando al destino que algún inhumano quería para ella, Mosca se está recuperando, mueve el rabillo y muestra que quiere salir adelante. Porque a esta perra, una Setter Inglés de en torno a los tres años, le faltó poco para morir tras ser brutalmente apaleada y maltratada.

Una buena persona se cruzó en su camino y una protectora se ocupó de que recibiera los cuidados veterinarios urgentes que necesitaba: por eso Mosca ha tenido suerte. Y su caso ya ha sido denunciado ante el Seprona.

Empecemos por las buenas noticias y también por el mensaje de Rescatadog Granada, la protectora que se ha hecho cargo de esta perra. Necesitan nuestra colaboración y también están buscando casa de acogida para Mosca:

"Nuestra preciosa #MOSCA se está recuperando de maravilla, tiene ganas, alegría y hambre ❤️

Le dan el alta veterinaria con su tratamiento, necesitamos una ACOGIDA que le dé todo el amor del mundo hasta que valoremos posibles adopciones que tenemos para ella 🤩

¿Alguien se ofrece a ser un eslabón más de está cadena para conseguir su final FELIZ?

Os ponemos algunas formas de ayudar, y el GRUPO DE WHATSAPP donde vamos contando todas nuestras novedades y podéis estar al día.

GRUPO DE WHATSAPP PARA AYUDA https://chat.whatsapp.com/DMhN9hTQagpDdjRHgUFHVB

BANCO SANTANDER: ES62 0049 6707 9429 9531 8551

PayPal: rescatadoggranada@gmail.com (seleccionar envio a familiares o amigos, de no ser así, PayPal se queda con parte del dinero)

Dona 1€ al mes: https://www.teaming.net/rescatadoggranada

BIZUM 689109796 Miriam"

 

Porque la historia de Mosca es brutal, tal y como cuentan desde Rescatadog Granada y Diario Animalista: una persona encontró a la perra medio muerta en medio del campo, alguien le había dado golpes con un pico en la cabeza tratando de matarla. No solo eso, estaba en los huesos cuando la encontraron por lo que el maltrato no fue cosa de un día.

Le habían dado brutales golpes en la cabeza ("han perforado su cráneo directamente, e incluso, llegado a su cerebro, por lo que se está valorando el daño neurológico poco a poco") y dejado tirada para que muriera, seguramente pensando que ya estaba muerta.

Pero no. Gracias a que alguien vio a la perra y eligió no pasar de largo. Avisaron a Rescatadog Granada y la llevaron de inmediato al veterinario.  

 

Como podréis ver en sus redes, en Rescatadog Granada no paran, es un caso tras otro y por eso mismo necesitan toda la ayuda que se les pueda prestar.

 

#GUILLE, el bebé recogido de la perrera ha tenido que pasar por el Hospital Veterinario. Empezó a encontrarse mal y le...

Posted by Rescatadog Granada on Sunday, August 22, 2021

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar