• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Compartir es vivir: perros que comparten su comida o que, ejem, comparten la de sus humanos despistados

Compartir es vivir: perros que comparten su comida o que, ejem, comparten la de sus humanos despistados

La ciencia ha demostrado que los perros son generosos: los canes son capaces de voluntariamente hacer algo que no les beneficia a ellos directamente sino a otro perro, a un can amigo. A través de un experimento se pudo comprobar cómo los perros eligen compartir su comida con algún otro can, a ser posible un perro conocido y amigo. Y no hace falta ningún experimento para saber qué sucedería si tú te despistas, lo más probable es que compartas tu comida con tu perro aunque no quieras :-)

Nala, la cachorrota, le ha robado el corazón a medio internet por hacer justamente lo que los investigadores intentaron comprobar con su experimento. Ella no ha necesitado entrar en ningún laboratorio, ha dejado claro que es generosa por naturaleza. Y zampable, claro.

¡Divina es poco!

Los canes ladronzuelos son más habituales, seguro que conocéis a más de uno (o veinte). Pero algunos lo hacen con más gracia que otros y este locuelo es de esos. Su humano salió dos minutos y al volver se encontró esta escena... Porque compartir es vivir, ¿no?

Ojito también con las cajas de pizza :-)

 

Digamos que no a todo el mundo le apetece compartir, ¡pobre!

Te puede interesar

El robo perfecto: un perro callejero manga una empanada ante las cámaras en una entrevista y ¡es adoptado por el periodista!

Los perros aspiradora y los perros glotones: claves y consejos ante este comportamiento

Ventaja (o desventaja) de convivir con un perro: el aspiradora & limpiador portátil :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar