• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cómo enseñar a un cachorrito a que atrape un juguete... ejem, casicasi

Cómo enseñar a un cachorrito a que atrape un juguete... ejem, casicasi

Si en tu casa hay un cachorro, esta chuleta express te puede ser realmente útil. También te recomendamos (además de armarte de mucha, mucha paciencia) que te plantees buscar alguna clase de socialización, es una forma divertida y segura de lograr que tu can vaya aprendiendo cómo es el mundo, para que esté preparado para afrontar cualquier reto con tranquilidad.


Y ahora vamos con Pacino, un peluchón que está, ejem, intentando aprender el asunto de atrapar los juguetes que le lanzan sus humanos. Él está dispuesto, un, dos, tres y....

Aún le quedaba un poquito de entrenamiento :-) Meses después y con un aire aún más zampable, aquí tenéis a Pacino en acción.

Han pasado los años, Pacino ha crecido, está guapérrimo y sigue disfrutando de la vida con su familia, incluso cantándose a sí mismo el cumpleaños feliz (no os lo pérdáis) 

Pero... de cuando en cuando él le demuestra a sus humanos que deberían pensar en otro juego, no es que no sepa, es que ¡lo de atrapar juguetes no le interesa lo más mínimo! 

Quizá podría juntarse con el genial Fritz, ese perro que se hizo famoso por ser tan, tan torpón: él no era capaz ni de atrapar algo tan suculento como una salchicha... hasta que se convirtió en león y todo cambió.

 

 

Te puede divertir

La perra con más arte para atrapar pelotas ¡atrapa dos récord Guinness!

Fritz, el Golden más torpón del mundo, se mimetiza con un león y ¡por fin logra atrapar su presa!

 

Una Yorkshire demuestra su, ejem, talento a la hora de atrapar pelotas

Cachorros: cinco consejos para afrontar su educación

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar