• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Cómo conseguir que un lunes sea un día espléndido?, ¡con Seagram"s Gin y SrPerro!

¿Cómo conseguir que un lunes sea un día espléndido?, ¡con Seagram

Los lunes tienen mala fama, cierto, pero es posible darle la vuelta a la tortilla: nada como un agradable paseo junto a tu can, nada como reservar en algún restaurante caninamente simpático y dejar un rato por la tarde para un cóctel en buena compañía para que el día cambie de color y sea mucho más divertido. Y, cómo no, la mejor receta es celebrar que es lunes tomando un Gin & Tonic de Seagram's Gin :-)

Colega, con la pajarita recién planchada, es feliz de recorrer cualquier ciudad cualquier lunes del mes en pos de sitios bonitos y perrunamente simpáticos.

Empezamos en Barcelona, en Cosmo, un café que también es galería, un espacio luminoso y acogedor y, cómo no, dog friendly. Es perfecto para un desayuno pausado, para que el lunes empiece como debe. Pero también es el lugar idóneo para tomar un Gin & Tonic de Seagram's Gin al caer la tarde, mientras disfrutas viendo sus propuestas artísticas.

Puede que estés tan a gusto que decidas pasar toda la tarde ahí... si no has traido lectura, tenemos la solución: muy cerquita está Casa del Libro donde los canes son siempre bienvenidos.

Al lado, además, hay una tienda divertida y diferente, L'Appartement, un alto en el camino recomendable si necesitas encontrar un detalle original para alguien o si te apetece regalarte algo para seguir alegrando tu lunes, lo que siempre es una buena idea.

Más opciones para un lunes feliz: ir a comer al Hotel Villa Emilia, uno de nuestros rincones favoritos. Cuando hace bueno incluso puedes picar algo en su terraza con vistas, está abierta todo el año y los canes también son bienvenidos. Allí seguro que te entrará antojo de quedarte un poco más, para tomarte un pausado cóctel de Seagram's Gin.

Y, por supuesto, nada te alegra más el día en Barcelona que un buen paseo por la playa junto al can (y más vale aprovechar, que cuando empieza la temporada de baño ya no es posible) sobre todo si luego puedes sentarte a disfrutar de un Gin & Tonic de Seagram's en un bar simpático como el Ké Bar.

De la playa damos un salto a Bélgica... gastronómicamente hablando. En Madrid Atelier Belge abre los lunes al medio día para alegrarnos el estómago a todos, un restaurante donde degustar lo mejor de la cocina de este país.

A dos pasos encuentras un recoveco cinéfilo y sorprendente: la librería Ocho y Medio es ahora también el Café TCM. No sólo puedes encontrar los mejores libros de cine sino que te puedes sentar a tomar un café y lo que se tercie.

Tras un paseo por El Retiro, mejor infalible para disfrutar más de cualquier día, para olvidar el estrés, tenemos un buen número de pistas para seguir disfrutando del lunes. El flagship store de Adolfo Dominguez es elegante y fabuloso, en su interior no sólo puedes encontrar moda sino también arte -organizan exposiciones constantemente- y, además, un café extremadamente agradable en la última planta.

¿Cómo no estar de buen humor en un sitio tan bonito?

A dos pasos se pueden tomar unas ensaladas estupendas y unos sandwiches gourmet que crean adicción. En Magasand, además, se está estupendamente y después de comer podrás disfrutar de excelentes cafés y de un Gin & Tonic de Seagram's.

Y para amantes de las tentaciones dulces, la mejor merienda de lunes será, sin duda, en Fonty. También está muy cerca del parque por lo que después puedes continuar la ruta dando otra vuelta por El Retiro.

Y para poner el broche final al lunes feliz, una última recomendación: cenar en TriCiclo, un restaurante que en menos de un año se ha convertido en todo un 'must'. ¡Qué bien se come! Su carta invita a repetir porque todo, pero todo, está riquísimo. Eso sí, reservad con antelación porque se llena.

Más rutas perrunamente felices con Seagram's Gin

Afterwork en Barcelona con Seagram's Gin

Un paseo canino por Malasaña en compañía de Seagram's Gin

Rutas de SabaDOG otoñal y feliz con Seagram's Gin

Paseos navideños en el Barrio de las letras: una ruta perruna con estilo & Seagram's Gin

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar