• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Cómo ayudar a Hope, el Frenchie viejito y enfermo abandonado junto a un contenedor, (y a muchos otros perros)?

¿Cómo ayudar a Hope, el Frenchie viejito y enfermo abandonado junto a un contenedor, (y a muchos otros perros)?

Esta semana se ha conocido un terrible caso de maltrato: las imágenes de Hope, como han llamado al perro rescatado in extremis, han dejado sin palabras a miles de personas. Este Frenchie fue robado cuando tenía un año y lo han encontrado ahora, con 12 años, mostrando en todo su cuerpo el maltrato vivido. Gracias a una cadena de buenas personas está siendo atendido en un hospital veterinario a la espera de poder ir la casa de acogida "que le espera con los brazos abiertos". SOS Frenchie es la asociación que ha coordinado la atención que está recibiendo Hope: gracias a sus voluntarios, el can fue recogido en La Fortuna e ingresado en el hospital veterinario Madrid Este.

"HOPE o GOFO, nació en 2007 y fue denunciada su robo en el 2008, con tan sólo 1 año. Su papá se llamaba Carlos, y según nos informan murió en el 2010. En estos 11 años ¿qué ha sucedido? Nunca pasó un veterinario o tal vez nadie comprobó la propiedad del gordo arrancado de su familia.

Hoy de madrugada Hope, fue abandonado junto a un contenedor de basura en Fuencarral, en una caja y con un traje que le ha producido serias heridas. No sabemos si existe el karma, pero como podemos convivir con personas tan desalmadas, nadie vió en 11 años a HOPE o muchos hicieron la vista a otro lado.

Su estado es delicado, pero haremos todo lo posible para que este abuelito arrancado de su familia siendo un cachorro, pueda saber que existen seres humanos buenos."

El can sigue ingresado aún en el Hospital Veterinario Madrid. Allí le ha visitado incluso la policía que, como cuentan en El País, fue quien atendió la llamada de la persona que descubrió al pobre can abandonado junto al contenedor de basura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🐶 SOS Frenchie Asociación (@sosfrenchie.asociacion) on

 

Desde SOS Frenchie van actualizando las noticias y canalizando toda la ayuda: "Se ha confirmado que tiene Cushing (hiperadrenocorticismo), por lo necesita Vetoril de 10 mg pra iniciar su tratamiento.

Queremos agradecer a todos los que estais aportando un granito de arena para HOOPE!! Lamentablemente no podemos atenderos a todos como es debido porque estamos muy colapsadas con llamadas y mensajes, de igual manera, os pedimos que NO llameís al hospital Veterinario ya que sus líneas tambien están colapsadas."

¿Cómo ayudar a Hope? Y no solo a él, también a los muchos otros canes a los que cuidan en SOS Frenchie: estas son las diferentes maneras en las que se puede aportar alguna donación a esta asociación que trabaja rescatando y buscando hogares para Bulldogs Franceses y otros pequeños molosos. Los gastos veterinarios de Hope son considerables por lo que cualquier ayuda será, seguro, más que bienvenida:

🐾 Si quieres hacerte socio: http://www.sosfrenchie.com/colabora/hazte-socio/
🐾 Si quieres aportar 1 € mensual: https://www.teaming.net/asociacionsosfrenchie/invite
🐾 Si quieres hacer un donativo: CUENTA PAY PAL: sosfrenchi@hotmail.com
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🐶 SOS Frenchie Asociación (@sosfrenchie.asociacion) on

Y hoy domingo si estáis por la zona de Torrejón de Ardoz, también podéis echar una pata:

 

Te puede interesar

#YoSiPuedoContarlo: campaña de la Guardia Civil contra el maltrato animal

Abandono, maltrato y rescate animal: un corto documental sobre la realidad cotidiana en España

Once meses de cárcel para el hombre que maltrató hasta la muerte al perro al que había adoptado, a Benito

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar