Terry fue rescatado de un caso de síndrome de Noé y llevaba ya 5 años viviendo en el refugio de la Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona, cinco años esperando una familia... "Terry es un perrito de 7 años y de carácter independiente, necesita encontrar una familia que lo quiera como es", decía en su ficha. Y hace unos días llegó ese momento, el comienzo de su nueva vida.
Aquí podéis ver la felicidad de Chus y Roger, y también la de Terry, claro, al haberse encontrado. Una familia numerosa, perrunamente hablando.
Luna también llevaba 5 añitos a la espera de que alguien se fijara en ella con cariño, de que alguna persona decidiera apostar por su futuro y la adoptara.
Ella llegó al refugio "dejada por su dueños, junto una perrita que ya fue adoptada. Luna es muy cariñosa y juguetona, le gusta jugar con palos, pelotas y todo tipo de juguetes. Sociable con perros y personas, pero necesita conocerlos primero. Si entras en su círculo de confianza es imposible que no te coma a besos. Luna, con 5 años de edad, necesita encontrar un hogar donde pueda comerse a besos a su familia, nada la haría más feliz."
Ahora, por fin, podrá hacerlo.
¿Tú también quieres protagonizar un comienzo feliz? No siempre será fácil, necesitarás paciencia y tiempo, una reserva ilimitada de ambas cosas, pero estarás cambiando el mundo un poquito, para mejor. Estarás dándole una nueva vida a un ser que lo necesita de verdad. Para ese can lo serás todo.
Hay muchos otros perros guapérrimos esperando una oportunidad en la Lliga -y en todas las protectoras, claro. Como Hades, de quien ya os hablamos, un can que lleva mal estar en el refugio, allí está triste.
Como Nerea, con muchas ganas de dar lenguetazos felices.