• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Colega, ejerciendo de "celebrity perro" en la revista Cosmopolitan

Colega, ejerciendo de

No sin mi Can, gran titular para el recorrido que protagoniza Colega en el último número de la revista Cosmopolitan. Y, además, felicidad extra dado que recomiendan nuestra guía de Madrid, así como la de Barcelona y la flamante app de SrPerro :-)

Dani nos propuso hacer un recorrido ecléctico, de esos que tanto nos gustan, por sitios perrunamente simpáticos en toda España. Y allá que nos lanzamos, por supuesto.

Empezamos en la Fresh Gallery, recomendable por sus siempre originales expos, por sus divertidísimas fiestas de inauguración y, sin duda, porque son extra simpáticos con los canes.

Después saltamos a la Juakina, un bar de Vigo donde reina el buen ambiente. Y a Dlink, un restaurante de Málaga donde -además de ofrecer una comida tan sana como rica- son muy amigos con los canes.

También Matina, otro gran lugar en el que ser feliz junto a tu can, en Vigo y, cómo no, Casa del Libro, a los que siempre hacemos la ola por aquello de que es la primera gran cadena de librerías que permite el acceso de canes en todas sus tiendas.

 

SrPerro en prensa, hablan de nosotros en...

SrPerro y la guía de Barcelona con Perro en la web del Ayuntamiento de Barcelona

¡De Cañas con el Can! SrPerro en Buenavida de El País

TVE, Cámara Abierta

El País

El Periódico

Connexió Barcelona, de BTV

LaVanguardia.com

Glamour

Hoy por Hoy Madrid, La Ser

El Periódico de Catalunya

Escenario Madrid, Telemadrid

Informativos Telecinco

PeloPicoPata - Mascoteros (Antena 3)

SModa

Traveler

El Hedonista

Radio Euskadi

Madrid Confidential

Cosmopolitan

A Vivir Madrid (Cadena SER)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar