• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Cocinando con perro" un canal de youtube tan friki como perruno y práctico

Hoy y por pura casualidad he descubierto a Francis, el caniche que narra todas las recetas en los vídeos de Cooking With Dog, Cocinando con perro. Un canal de cocina peculiar y divertido, o directamente surrealista, un canal en el que encontrar muchas recetas sabrosas y en el que un perro tiene la voz cantante.

La chef de Cooking with dog no tiene nombre y cocina, siempre, ante la atenta mirada de Francis, el can: en su canal podéis encontrar platos chinos, japoneses, internacionales... llevan años grabando vídeos así que hay donde elegir.

Cada viernes un nuevo vídeo, una nueva receta en su canal de youtube. A modo de tapita, nada como ver el trailer del canal con las tomas falsas, ¡vaya par de dos!

Y entre las recetas muchas tentaciones, que hay platos de carne y pescado, 

Eso sí, lo más divertido es escuchar la presunta voz de Francis, el perro, hablando un inglés con un acento bastante cómico. Si hasta cuando se presenta la mitad de las veces parece que diga "Cooking the dog" (cocinando al perro) en vez de Cooking with (con) dog :-)

Esta receta es especial para días calurosos, a ver si alguien es capaz de hacerla y nos cuenta:

Aquí, helado casero de piña.

Algunas de las recetas tienen han sido vistas ya más de un millón de veces... no sé cómo no me he topado antes con Francis y su humana. Me acabo de hacer de lo más fan de este par :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar