• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Clásicos versión cachorro: el espejo, el despertar de la siesta, la lluvia...

Clásicos versión cachorro: el espejo, el despertar de la siesta, la lluvia...

Seguro que estas píldoras de buen humor logran que vuestro día tenga una sonrisa extra. Cuatro vídeos recientes de cachorrotes que están descubriendo el mundo... y que están dispuestos a comérselo, a veces literalmente.

Empezamos por una pareja realmente genial. Ahí, divididos por un cristal, estos dos siguen jugando como locos hasta que se dan cuenta que... no os lo desvelamos, ¡mejor verlo!

Hace unos días compartíamos unos vídeos de cachorrotes descubriendo la lluvia. Y llega uno nuevo... para zamparse al prota: un pequeño Bulldog Inglés que está del todo confundido.

Aquí otro gran clásico del mundo cachorro, ese momento en el que descubren su otro yo en el espejo. Por partida doble.

Y terminamos con las palabras mágicas para atraer la atención de más de un can: hay dos frases clave, como bien sabemos la mayoría... ¿Vamos a la calle? y ¿Tienes hambre?.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar