• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cláse práctica para evitar el estrés

Cláse práctica para evitar el estrés
None

¡Una de las fotos más relajantes que nos hemos topado en bastante tiempo! Esto es un SrPerro en acción, aunque acción, acción... poca. Pero es mano de santo contra el estrés :-)

Lo cierto es que tener perro puede reducir el nivel de estrés de un humano, algo que hemos comprobado todos los que tenemos can pero que también ha sido confirmado científicamente.

Cuando un humano pasa un rato con su SrPerro, el nivel de cortisol, la hormona del estrés, se reduce naturalmente.

No es sólo que tener perro implica hacer algo de ejercicio, algo que se traduce en que, por ejemplo, las embarazadas que tienen perro estén más sanas. Hay otros beneficios, desde el contacto con otros dueños de perro a el cariño que intercambia un humano con su SrPerro.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar