• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Civiclub, Twitter y Hawkers se unen para conseguir 20.000 días de comida para animales sin hogar, ¡con nuestra ayuda!

 Civiclub, Twitter y Hawkers se unen para conseguir 20.000 días de comida para animales sin hogar, ¡con nuestra ayuda!

Aunque se abandona todo el año, parece que en verano, en vacaciones, ese drama es aún más frecuente. Así que HawkersCo, @TwitterEspana y @CiviClub se han vuelto a a unir para luchar contra ello y echar una pata a los animales que están en las protectoras. Para lograrlo necesitan nuestra ayuda, tu ayuda, pero es muy, muy fácil: sólo tienes que tuitear citando @CiviClub y #cosasbuenas, así de sencillo :-)

Tres días para echar una pata a través de Twitter a los animales que lo necesitan. Del 25 al 27 de julio cada tuit que envíes citando @CiviClub#cosasbuenas se convertirá ¡en 1 día de alimento para perros y gatos que están en una protectora!

Estas son las asociaciones que se beneficiarán de esta fabulosa iniciativa, fruto de la nueva colaboración de Twitter España, Civiclub y Hawkers.

 ¡Anímate, tuitea por una buena causa!

¿Qué es la iniciativa #CosasBuenas? 

13 Cosas Buenas engloba una serie de buenas acciones que Civiclub hará junto con Twitter España a lo largo del 2017. Son buenas acciones que tienen como objetivo dar a conocer distintas realidades sociales para ayudar a mitigarlas. ¡Cada granito de arena cuenta! Podrían ser 12, podrían ser 14, pero no, son 13, porque, explican desde Civiclub, creen que la mala suerte no existe si nos unimos para ayudar.

>>  10 toneladas de comida para animales sin hogar ¡con tu ayuda!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar