• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Ciudadanos ejemplares en Zaragoza? Nuestro voto es para "El Cuarto Hocico", una protectora virtual dirigida por niños

¿Ciudadanos ejemplares en Zaragoza? Nuestro voto es para

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

La tropa de El Cuarto Hocico es chiquita pero peleona: doce chavales de 4º de Primaria del colegio Orba de Muel decidieron crear una protectora de animales virtual, para luchar por algo que les importa, para evitar el maltrato y fomentar los derechos de los animales. Y ahora, con nuestros votos, podrían recibir un nuevo y merecido premio, el de ciudadano ejemplar de Zaragoza que otorgará, tras una votación popular, el Ayuntamiento de esta ciudad.

No les conocemos personalmente pero hemos compartido una noche virtual con ellos, La Noche de los Deseos de ANAA, en la que ambos recibimos un premio :-) Seguro que a los chicos de El Cuarto Hocico les hizo tantísima ilusión como a nosotros. Y sin duda lo merecen muchísimo más.

Se merecen todos los premios por su labor, tanto por lo que hacen como por el mensaje que están transmitiendo: participan en campañas de protección y adopción de mascotas, demuestran que los niños sí pueden cambiar su mundo, nuestro mundo...

Entre todos podemos conseguir que consigan un nuevo galardón, las votaciones están abiertas hasta el domingo.

Este es el enlace de la web del Ayuntamiento de Zaragoza. Hay que votar en esta página y sólo se permite un voto por persona puesto que hay que incluir el DNI.

Ojo que parece que a veces da problemillas la página si no sumas bien la cifra que hay que escribir antes de votar.Si las matemáticas no son lo tuyo, usa la calculadora del móvil, porque si no parece que salta a otro de los candidatos. En cualquier caso, antes de darle al botón, verificad que el nombre que aparece en pantalla es el de El Cuarto Hocico.

http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/ejemplar.htm

PD: no dejéis deleer las 'biografías' de los miembros de El Cuarto Hocico, son estupendas:

Ahí está Iván, que quiere liberar al periquito de su abuela. Y Saúl, que ha rescatado y devuelto a su habitat natural a dos saltamontes y un grillo... Y Javier, terapeuta de gorrinos. En fin, ¡muy fan!