• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La fabulosa Noche de los Deseos de ANAA: un gran evento, una gran labor

La fabulosa Noche de los Deseos de ANAA: un gran evento, una gran labor

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

El sábado 15 de junio, gracias al infatigable esfuerzo de los voluntarios de ANAA, su centro de adopción se ha vestido de fiesta para recibir a cientos de personas y canes reguapos. A eso de las ocho de la tarde y hasta la madrugada, allí se ha celebrado un evento tan solidario como divertido: La Noche de los Deseos de ANAA.

¿Quieres saber cómo ha sido la Noche de los Deseos en 2014? Aquí tienes las fotos de SrPerro, hemos conocido a Iron Man :-)

Ha sido una tarde noche estupenda, un plan perruno y familiar en un ambiente de lo más simpático. Desde ANAA se han currado un evento realmente sorprendente y fantástico, un no parar de actuaciones de lo más y animadas, rifas, un concurso de Miss y Mr Chucho, bailes, música, un bar bien surtido con paella, bocadillos y bebidas...

Hemos disfrutado con una actuación de bailes tipo Bollywood, con un mago, con la exhibición con Teo, este guapérrimo y listo can, que fue adoptado por Dani en ANAA... Ah, ¡y la paella estaba de escándalo!

A lo largo de la noche también han entregado los Premios Huella de Oro de ANAA 2013 y, como ya os contamos, estamos realmente felices porque ¡nos han dado el Premio Huella de Oro 2013 al Medio de comunicación más comprometido con la Protección Animal!

Colega ha dormido al lado y lo tiene ya puesto junto a su cama :-)

 

Pero lo importante es que este estupendo evento servirá para recaudar fondos para que ANAA pueda seguir ayudando a miles de animales a lo largo del año.Y ya llevan más de 20 años haciéndolo así que, realmente, todos los premios se los merecen ellos por la grandísima labor que llevan a cabo.

Si queréis ver más imágenes, aquí os dejo un breve reportaje fotográfico de La Noche de los Deseos en ANAA. Esperemos que con la colaboración de todos los que asistieron se hayan cumplido algunos de esos deseos...

 

¿Qué puedes hacer para ayudar a ANAA?