• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cita solidaria en la playa para unos 500 salchichas y sus familias

Cita solidaria en la playa para unos 500 salchichas y sus familias

Una playa de Suffolk en el Reino Unido ha sido el lugar elegido para reunir a unos 500 perros salchicha y a sus humanos: un paseo feliz por la playa y por una buena causa porque el objetivo era recaudar dinero para una organización benéfica que ayuda a los Dachshund que sufren la enfermedad del disco intervertebral, una dolencia que afecta a uno de cada cuatro perros de esta raza.

Dackelmuseum: bienvenidos al primer museo del mundo ¡dedicado a los perros salchicha!

Este es el quinto año que se organiza esta cita y ha sido todo un éxito. Una celebración feliz para todos los dueños de perros salchicha que han acudido de todo el Reino Unido hasta Suffolk. Y han recaudado casi 4000 euros que servirán para ayudar a perros que realmente lo necesitan.

Aquí podéis ver más vídeos de esta divertida reunión playera. 

 

Te puede interesar

Playas para ir con perro en España, el mapa de SrPerro

Mil salchichas y sus humanos pasean juntos por Londres por una buena causa

Una salchicha mini demuestra su destreza para el agility

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar