• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Chapuzón en las Vegas... de Madrid! Y más eventos acuáticos, solidarios, divertidos en septiembre

¡Chapuzón en las Vegas... de Madrid! Y más eventos acuáticos, solidarios, divertidos en septiembre

Septiembre viene cargado de eventos acuáticos y divertidos. En la Ribeira Sacra os podéis apuntar a un finde fabuloso y relajado, con fiesta en la piscina -para humanos y perros- incluida. Será del 11 al 13 de septiembre pero seguro que más adelante organizan algún otro plan chulo, recorriendo el río Sil, en barco, con los canes, por ejemplo. Y, ya os contamos, en Móstoles han organizado un Aquadog solidario para el 12 de septiembre y ¡aún hay entradas! Aquí tenéis todos los detalles.

Lo bueno es que... ¡hay más planes aún! Así la vuelta al cole seguro que es más llevadera.

DOGmingo especial en San Martín de la Vega: el 6 de septiembre, de 12:00 a 20:00, han organizado un evento piscinero solidario.

El evento se organiza conjuntamente entre el Ayuntamiento de San Martín de la Vega y la APAP La estrella animal SMV. Los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de protección animal dentro del municipio.

En su facebook podéis encontrar todos los detalles y también comprar las entradas.

En Guadalajara también hay dos oportunidades para pasar un gran día con los canes en una piscina y, además, colaborar al comprar la entrada, con animales que lo necesitan. El Club de Canicross de Guadalajara hja organizado dos Aquadog el día 4 de septiembre: uno en Guadalajara y otro en El Pozo de Guadalajara. Tenéis todos los detalles en su blog.

Y el 13 de septiembre, el evento piscinero solidario será en la piscina de la Molineta, Valdepeñas. De 12 de la mañana a 8 de la tarde. El precio de las entradas será de 2 euros para los humanos y 2 euros para los perros.

Habrá actividades diversas, concursos... Prometen compartir los detalles en su facebook.
 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar