• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Celebrando los amores perros, esa segunda sombra que nos acompaña

Celebrando los amores perros, esa segunda sombra que nos acompaña

El 26 de agosto se celebra el Día del Perro en EEUU y esa ha sido la excusa para crear este vídeo poema tan bonito que celebra los amores perros, o más bien el vínculo entre hombres y canes, nuestra relación con esos seres que se convierten en nuestra segunda sombra, capaces de transmitir amor con la mirada, de hacernos reír más que nadie, esos amigos que nos acompañan siempre.

Lo ha escrito y dirigido Colleen Paige, que es también la responsable de impulsar el proyecto del Día Nacional del Perro.

"Bajo el pelo", Beneath The Fur, así han llamado a este vídeo lleno de canes felices y guapérrimos que, cómo no puede ser de otra manera, transmiten esa alegría y energía a cualquier humano que los vea en acción.



Te puede interesar

Un temazo para celebrar el amor de los perros viejitos y fomentar su adopción: el amor no envejece

Amores perros: dos vídeos que celebrán el vínculo con los canes y ponen de buen humor

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar