• Compartir

Carmelo o Fray Bigotón: el zampable Schnauzer adoptado por los monjes Franciscanos en Cochabamba

En realidad se llama Carmelo pero su mote es el que se ha extendido por medio mundo después que una protectora local lo presentara en sociedad: "Les presentamos a Fray Bigotón, es parte de la fraternidad de los hermanos monjes en San Francisco Cochabamba Bolivia. Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a Fray Bigotón, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo."

Este cachorro de Schanuzer les ha robado el corazón a los monjes: imparable, travieso y simpático... Cuentan que un feligrés lo encontró en la calle y se lo regaló al monasterio franciscano donde Carmelo / Bigotón ha encontrado un hogar realmente espléndido: humanos que le miman y espacio para corretear a sus anchas. Y no sólo eso...

Un día decidieron participar en un concurso de disfraces y ahí surgió la idea de crearle un hábito como el de los monjes. 

Y eso le ha lanzado al estrellato, Carmelo / Fray Bigotón es ahora conocido en el mundo entero: sus fotos en facebook han sido compartidas miles de veces y sus bigotes están haciendo acto de presencia en las TVs y webs de EEUU, Argentina, Perú, España... ¡Si hasta ha salido en HOLA (versión méxico)!

 

 

 

 


Te puede interesar

La iglesia de San Antón, en Madrid, donde los perros son siempre bienvenidos

 
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar