• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Carlinos de alta costura, por una buena causa

Carlinos de alta costura, por una buena causa

Luisa Via Roma, una lujosa tienda online, es la responsable de organizar esta subasta benéfica tan perruna, tan fashion y tan original: una veintena de diseñadores, desde Valentino a Balmain, han colaborado creando diseños exclusivos para "Pug dogs for Happy Kids", "Carlinos para Niños Felices".

Sus peluches de Carlino customizados se pueden conseguir en eBay: la subasta comenzó en marzo y se desarrolla, por etapas en las que sólo se puede pujar por ciertos diseños, hasta final de abril.

Es decir, varios Carlinos ya tienen dueño pero aún estás a tiempo de lanzarte a pujar si tu bolsillo te lo permite y te tienta alguno de los modelos. Es por una buena causa: el objetivo es recaudar fondos para UNICEF, para su proyecto ARISE que trabaja con niños de la calle en Bangladesh.

¿Cuánto se está pagando por estos Carlinos de alta costura? En la web de Luisa Via Roma muestran el podio de ganadores cada semana.

Por ahora gana Balmain, cuyo Pug ha generado más de 2000 euros para UNICEF.

La segunda semana Versace fue el que más recaudó, algo más de 600 euros, así que las pujas han bajado.

Podéis ver más imágenes de los Carlinos y del proyecto en la web de Lisa Via Roma.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar