• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Carlino Spa: algunos disfrutan del baño y otros... salen corriendo

Carlino Spa: algunos disfrutan del baño y otros... salen corriendo

Barry es un carlino disfrutón no, lo siguiente: a él sí que le gusta la hora del baño sobre todo porque cabe en el fregadero de la cocina y ahí tiene su pequeño spa... sus caras son lo más.

Cómo convertir la cocina en un spa canino, por Barry el Carlino:

Y no es el único al que le gusta eso de los masajes y el agua calentita. A Sid directamente le da por ronronear, versión pug, del gustito que le da el baño.

Peeero, no, no es que los Carlinos sean especiales y todos adoren el baño. A las pruebas nor remitimos: Max, tan pancho y Minnie... a ella la tienen que perseguir por toda la casa cuando toca pasar por el agua.

Igual a los que tengan perros anti-baño les vendría bien este artilugio que venden en Tiendanimal: un mango de ducha especial que colocas en cualquier grifo y que hace que el baño del can se convierta en algo mucho más fácil y, a juzgar por las caras del que protagoniza el vídeo, placentero :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar