• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Canguros caninos con imaginación: los vídeo informes más originales y rumbosos

Canguros caninos con imaginación: los vídeo informes más originales y rumbosos

Se acercan las vacaciones y no serán vaCANciones para todos: habrá quien tenga que dejar a su perro con algún familiar o quizá con algún canguro canino de confianza, en alguna residencia. Cuando eso sucede, a todos nos gusta que nos manden fotos y vídeos de nuestros perros, para saber que realmente están bien, que están a gusto, paseando y jugando todo lo que deben, para saber que están siendo bien cuidados. Normalmente esas imágenes son del can echándose la siesta o de paseo pero, de cuando en cuando, toca un canguro con imaginación y arte... Y entonces el resultado es otro :-)

>> Cómo elegir a un buen paseador / canguro canino para tu perro

Empezamos con Wilson. Este es un resumen de los vídeos que su canguro mandaba a los humanos de este (paciente y guapérrimo) can cuando ellos estaban fuera, de vacaciones ¿Qué pensarías si tu canguro te mandara algo así?

Seguimos con Skylar: los humanos de esta bella Whippet no tenían ni dea de que Sky iba a protagonizar un vídeo mientras estaba en casa de su canguro canino, James, un fotógrafo y 'videógrafo' con sentido del humor. El resultado ha dado la vuelta al mundo varias veces...

Otro que logró convertir en viral su experiencia como dog sitter es Dave Meinert: además de cuidar de Lemon durante un fin de semana, le convirtió en el prota de un vídeo musical para el cantante sudafricano Johnny Neon. Y el vídeo -fabuloso- es el perfecto día perruno, con mucho ritmo. ¡Muy fan!

Para terminar, la versión anuncio de Budweiser: este canguro canino decidió aprovechar los talentos de los canes a los que tenía que cuidar para... montar una fiesta.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar