• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Canciones solidarias que alegran el alma mientras ayudan a los perros y gatos que lo necesitan

Canciones solidarias que alegran el alma mientras ayudan a los perros y gatos que lo necesitan

Joshua Radin es cantante y es perrunamente solidario. Siempre que puede colabora con protectoras para fomentar la adopción o para lograr recaudar fondos que ayuden a los animales.

En el pasado ha compuesto algún que otro tema dedicado, justamente, a los perros y gatos que están en las protectoras, como esta maravilla:

Hace unos días, Radin participó en un concierto benéfico a favor de Best Friend's Animal Society y lo hizo con un tema muy especial, Fewer Ghosts.

Ahora ha desvelado el vídeo que acompaña a la canción, un vídeo perrunamente precioso para un tema que se puede entender como una canción de amor pero también como un homenaje a los amores perros.

It took me so long
To find the truth that
When I’m down
When I’m out
All I need to know is you
All I need to know is you

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar