• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Campaña de FAADA para ofrecer esterilizaciones animales a precios reducidos en Cataluña, Madrid, Andalucía y Extremadura

Campaña de FAADA para ofrecer esterilizaciones animales a precios reducidos en Cataluña, Madrid, Andalucía y Extremadura

Última actualización del articulo el día 05/02/2019

A partir de hoy 5 de febrero y hasta el 3 de mayo, es posible inscribirse en las webs de FAADA www.socresponsable.org y www.soyresponsable.org para identificar y esterilizar a precios promocionales a perros, gatos y hurones a través de los centros veterinarios adheridos. Y, por primera vez, la campaña no se desarrolla solamente en Cataluña sino que también se ha ampliado a las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía y Extremadura. ¿Por qué es importante? Es la mejor manera de reducir las camadas no deseadas, es una forma de luchar contra el abandono y la sobrepoblación y, además,tiene considerables beneficios para la salud de los perros (gatos y hurones).

#SócResponsable consigue que más de 7600 animales sean esterilizados en Cataluña y apuesta por la educación canina

Al igual que el año pasado, además de la campaña de esterilizaciones a precios reducidos, también se ofrecen descuentos para cursos y visitas privadas de educadores caninos para así atajar la segunda causa de abandono en España. 

Para disfrutar de las promociones, solo se necesita que el animal esté identificado (o identificarlo durante la campaña) y realizar la inscripción en la web correspondiente (www.socresponsable.org para Cataluña y www.soyresponsable.org para Madrid, Andalucía y Extremadura).

Este es el (fantástico) vídeo oficial de la campaña #SoyResponsable de este año, una colaboración con Pésame Street, los responsables de la genial webserie animalista.

Y la versión gatuna...

Te puede interesar

¿Cuándo hay que esterilizar a un perro o a una perra?

Esterilización y castración en perros: beneficios, diferencias y falsos mitos

Esterilización canina, algunas estadísticas y un vídeo... ilustrativo

Las protectoras recogieron más de 104.000 perros en 2017 y sólo un 46% fueron adoptados