• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Campaña de concienciación sobre los efectos de la pirotecnia en perros y humanos

Campaña de concienciación sobre los efectos de la pirotecnia en perros y humanos

¿Convives con alguien que lo pase mal con la pirotecnia? Tanto si es un perro como si es cualquier otro animal o una persona, desde Grupo Ara y la SPAP, Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid, piden que lo grabes y se lo mandes por correo electrónico (testimoniospirotecnia@gmail.com).

Ambas asociaciones están decididas a recopilar los ejemplos reales del efecto de petardos, bombetas, fuegos de artificio y demás "estruendos festivos" para así, posteriormente, compartirlos y poder concienciar sobre lo dañino que resulta este tipo de actividad. 

La campaña de Grupo Ara y la SPAP se está difundiendo en redes sociales y ya se ha sumado el siempre solidario y animalero Dani Rovira. Su perro Buyo lo pasa realmente mal.

 

 

Su mensaje ha recibido la contestación de decenas de personas igualmente angustiadas al ver cómo sus canes entran en pánico durante días, hasta que todos los humanos por fin dejan de tirar cohetes y hacer ruido...

 

 

Estos son los efectos de la pirotecnia...  

 

 

Te puede interesar

Consejos para calmar a los perros en época de petardos

Fabulosa campaña para que los humanos entiendan cómo sufren los perros por los petardos

El sueño de los perros que odian la pirotecnia: un cómico corto animado sobre un problema nada gracioso

¿Tienes un sonido que te molesta? Imagina escucharlo 3 veces más fuerte: esta Navidad, dile NO a la pirotecnia

Ansiedad, pánico, taquicardia... ¿cuándo entenderán los que tiran petardos el sufrimiento que causan a tantos perros?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar