• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Buscan perros testeadores de cerveza, un puesto oficial pagado con 20.000 dólares y seguro veterinario :-)

Buscan perros testeadores de cerveza, un puesto oficial pagado con 20.000 dólares y seguro veterinario :-)

Busch Beer es una empresa de lo más GUAU: resulta que el verano pasado lanzaron una cerveza especial para perros. Y para celebrarlo, no solo donaron a Best Friends Animal Society 1 dólar por cada caja vendida (hasta un máximo de 50.000 dólares) sino que previamente habían donado 25.000 dólares a otra protectora y además ofrecieron cerveza gratis por tres meses a las personas que, durante el confinamiento en 2020, hubieran sido casa de acogida o hubieran adoptado un perro.

Y ahora Busch Beer quiere cubrir un puesto muy importante en su plantilla, el de perro testeador oficial de cervezas caninas... Un puesto que tiene un sueldo y unos beneficios de lo más llamativos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Busch Beer (@buschbeer)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Busch Beer (@buschbeer)

 

Como veréis en el anuncio, el proceso de selección está siendo "complicado": lógicamene, con esta pedazo de oferta, hay muchísimos candidatos.

Y no es para menos, a ver qué perro no quiere cerveza gratis para beber, seguro veterinario ¡y un sueldo de 20.000 dólares!

No, no es una broma, como podría parecer :-) Se trata de un divertido concurso que acaban de organizar para promocionar su cerveza.

La única pena y pega es... ¡que no nos podemos apuntar si estamos en España! Solamente es válido para los residentes en EEUU.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar