• Compartir

Buenos y perrunos días, o más bien: humano, ¡sal ya de la cama y vamos a pasear!

Los dogspertadores utilizan diferentes métodos, desde los más silenciosos a los que son definitivamente más drásticos que un despertador tradicional. Ellos van perfeccionando su técnica según la necesidad o según el nivel de inconsciencia de su humano. A veces sólo tienen ganas de jugar o de dar un paseo, otras el asunto es más urgente, necesitan salir a la calle yayayaya. Claro que también existen los anti-dogspertadores :-)

Aquí tenéis ejemplos de cinco métodos habituales, quizá vuestro can sea como uno de estos o quizá haya descubierto una nueva y eficaz técnica, ¡ya nos contaréis!

Pizza -genial nombre, por cierto- es un experto del método besucón: ¡o te despiertas ya o te lavo la cara a lametazos, humano mío!

Aquí tenemos a Lexi, una belleza de Samoyedo que es particularmente delicada a la hora de despertar a su humano. Ella es también silenciosa pero lo que es es extremadamente persistente. Una mirada intensa, muy intensa, y leves toques... método que lleva su tiempo, sí, pero que al final resulta igual de infalible.

Seguimos con la técnica silenciosa pero aquí nada de toques suaves, este humano necesita un empujón algo menos, ejem, sutil para salir de la cama.

Y luego están los dogspertadores que charlan, como Zero, este lindo Bull Terrier:

Claro que los que sin duda son capaces de ganarle la batalla al despertador tradicional son los Husky. Lo suyo no es charla, lo suyo es una alarma en toda regla. 

¡Ya nos contaréis qué método dogspertador utilizan vuestros canes!

PD: Si vuestro can es de los que os despierta a lametazos... seguro que le vendrá bien un cepillado de dientes de cuando en cuando, que un beso perruno con olores a primera hora de la mañana no es, necesariamente, lo que más apetece :-) Y para los que odian lo del cepillo, en Tiendanimal.es también hay sprays que son bastante prácticos; no hace falta frotar. O, aún mejor, un juguete de los que limpian los dientes, como los de Kong.


COMENTARIOS

Pues sip, me siento muy identificado con Pizza (genial nombre por cierto), pero en vez de ser un Chiguagua, en mi caso es un Pitbull Mexicano que duerme con nosotros en la cama. Compre una buena cama pero entre el y su madre a los que les gusta dormir ocupando la diagonal y todo lo estirados posible, lo cierto es que se queda algo justita. Su tecnica dogspertador aplica sin duda la variante Pizziana pero la complementa con una apoyada de sus patas traseras en mis genitales y asi se asegura de dos cosas: de que seguro me despierto y de que no me puedo enfadar porque me esta bañando a besos. Funciona muy bien aunque temo por mi progenie. Magnifico articulo, un saludo 🐶

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar